Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/04/2016.

La Vuelta a Asturias, siguiente reto del Manzana Postobón


La Vuelta a Asturias, siguiente reto del Manzana Postobón

El equipo colombiano Manzana Postobón está preparado para disputar la 59ª edición de la Vuelta a Asturias, carrera que comienza el próximo 30 de abril y finaliza el 2 de mayo, tres jornadas que se llevarán a cabo a lo largo de 460 kilómetros.

Con el equipo dividido en dos, con un grupo en estos momentos en el Tour de Bretagne (Francia), el otro grupo se alista para enfrentar la Vuelta a Asturias, gran compromiso del equipo rosa.

Para la ronda asturiana, los corredores designados por el director deportivo Luis Fernando Saldarriaga son Hernán Aguirre, Sergio Higuita, Juan Felipe Osorio, Bernardo Suaza, Hernán Darío Parra, Marco Tulio Suesca, Hernando Bohórquez y Aldemar Reyes. Estarán acompañados por la gerente general del equipo Luisa Fernanda Ríos, la doctora Lorena Adarve, el técnico mecánico Daniel Linares y el masoterapeuta Giovanni Restrepo.

"La primera etapa marcará diferencia, se llega al alto del Acebo, son 9 kilómetros con una pendiente cercana al 8 por ciento, una etapa que conozco muy bien", comenta el director deportivo Luis Fernando Saldarriaga.

"La carrera obviamente tendrá buenos nombres como Movistar y Caja Rural. Nuestra intención siempre es ir al frente, hacer una muy buena actuación todos los días. La última etapa tiene un puerto con una pendiente de casi el 12 por ciento a 4 kilómetros del final donde podría definir el título de la carrera si se tienen cortas diferencias en la general", añade.

Foto: Manzana Postobón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo