Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 30/04/2016.

Bahamontes recibe la Insignia de Oro de la Vuelta a Asturias


Bahamontes recibe la Insignia de Oro de la Vuelta a Asturias

El exciclista Federico Martín Bahamontes, ganador del Tour de Francia en 1959, recibió este viernes la insignia de oro de la Vuelta Ciclista a Asturias durante la Gala que ha tenido lugar en Oviedo, informaron los organizadores.

Al acto asistieron, entre otras personalidades, la directora de la vuelta, Cristina Álvarez Mendo; el director de la Vuelta a España, Javier Guillén; el campeón olímpico y ciclista del BMC Samuel Sánchez; y los exciclistas profesionales Coque Uría y Santi Pérez.

Javier Guillén fue el encargado de hacer imponer la insignia de oro a Bahamontes, de 87 años y conocido como el `Águila de Toledo´, como "leyenda nacional, un galardón que reconoce a personas o entidades que han contribuido con su apoyo y esfuerzo al desarrollo del ciclismo en general y de la Vuelta a Asturias en particular".

El director técnico de la ronda asturiana, Jorge García Montero, y el diario `La Nueva España´, también fueron galardonados con la insignia de oro de la Vuelta a Asturias.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo