Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 30/04/2016.

Nómada Bikes inauguró su nueva tienda en Las Rozas (Madrid)


Nómada Bikes inauguró su nueva tienda en Las Rozas (Madrid)

El pasado 21 de abril se celebró la apertura al público de Nómada Bikes, una nueva tienda de ciclismo y triatlón situada en el Polígono Európolis de Las Rozas (Madrid). Un amplio espacio pensado para que el ciclista y triatleta se sienta como en casa.

El acto fue una fiesta multitudinaria a la que acudieron amigos y representantes del sector del deporte, la industria y medios de comunicación.

Mención especial merece la presencia de los máximos responsables de Trek, con su máximo responsable y country mánager Olivier Pelous a la cabeza, así como el ganador del Tour de Francia de 2006 Óscar Pereiro y los responsables de la competitiva marca de bicicletas Olympia.



Primeras marcas

En Nómada Bikes disponen ya de material de primer nivel y primeras marcas, teniendo un gran protagonismo nombres míticos como Trek, Bontrager, Pinarello, Olympia, Coluer, Head, Mavic, Bioracer, Enve, Etxeondo, Giordana, Gaerne, Salice... y otras muchas que muy pronto se irán incorporando para cumplir con las expectativas de los deportistas más exigentes.

Biomecánica y taller multimarca

En Nómada Bikes saben que hoy día el ciclista busca una oferta de servicios completa, y es por eso que su establecimiento es mucho más que una tienda, es un lugar preparado para facilitar al deportista todos los servicios relacionados con su actividad día a día. Buen ejemplo es el servicio de biomecánica, con un área específica dotada con las herramientas más innovadoras de David Herrero.

Y, como no podía ser de otra manera, en Nómada Bikes la bicicleta es protagonista de su gran taller y lavadero hecho a medida, perfectamente preparados para que la bicicleta siempre esté en perfecto estado.

Nómada Bikes

Club ciclista y equipos

Además, es su propósito acompañar a sus clientes y amigos más allá de lo que es la tienda. Por eso están trabajando en el Club Nómada y en crear sus propios equipos.

Servicios online

Para mantener el contacto con sus clientes disponen ya de presencia en Internet y en las redes sociales, donde también incorporan soluciones de contenidos, servicios y la posibilidad de compra online para ciclistas y triatletas.

Encontrarás más información en www.nomadabikes.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo