Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/04/2016 - 21:01.

Tour de Romandía: Nairo Quintana: "Hasta que no pasemos la línea final, no hay nada ganado"


Tour de Romandía: Nairo Quintana: "Hasta que no pasemos la línea final, no hay nada ganado"

Nairo Quintana (Movistar) se mostró muy satisfecho con su rendimiento y el de su equipo en la cuarta y penúltima etapa del Tour de Romandía, una jornada en la que tuvo que responder a los ataques de sus más directos rivales.

"Hemos dado un paso muy importante hacia adelante", valoraba Quintana tras la etapa.

Tejay van Garderen (BMC Racing) desde lejos y Simon Spilak (Katusha) y Thibaut Pinot (FDJ) en los últimos kilómetros, fueron los encargados de poner a prueba al colombiano, que respondió con solvencia y cruzó la línea de meta en la quinta plaza. No perdió nunca la templanza y ahora está a sólo 172 kilómetros de lograr la victoria final.

"Hemos controlado con el gran equipo que hemos tenido en el día de hoy y logramos además subir al podio a Ion Izagirre, algo muy importante para él mismo y para el conjunto. Hemos logrado mantener los tres maillots, la general por equipos está casi sentenciada... Nos fue el día realmente bien y esperamos cerrarlo todo mañana sin complicaciones", añade.

Quintana, no obstante, es cauto y asegura no sentirse aún vencedor de la prueba helvética. "Me siento líder, un líder sólido, pero no soy el ganador. Hasta que no pasemos la línea final, no hay nada ganado".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo