Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Trial · 01/05/2016.

David García logra el récord Guinness de subir escaleras en bicicleta


David García logra el récord Guinness de subir escaleras en bicicleta

El mexicano David García, especialista en pruebas con obstáculos, impuso este sábado un nuevo récord Guiness de subir escalones en bicicleta con 3.383 en un edificio de Juriquilla, ciudad del central estado mexicano de Querétaro.

García superó por 244 la marca de 3.139 escalones que el polaco Kristyan Herba subió en 2015 con su bicicleta en la torre Taipei 101 (Taipei), informó la organización Guiness al testificar la marca del mexicano.

El ciclista se mantuvo en la bicicleta durante 2 horas, 8 minutos y 24 segundos para completar los seis recorridos por los 26 pisos de escalinatas del edificio Juriquilla Towers para dejar en 3.383 escalones el nuevo récord Guiness, se informó en un comunicado.

Durante su recorrido, el mexicano estuvo acompañado por una persona que le suministró líquidos, su entrenador, un fotógrafo y un cámara.

García, quien en 2014 subió en bicicleta los 998 escalones de un hotel en Guadalajara, es campeón nacional de ciclismo con obstáculos (trail) desde 2012.

Foto: David García

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo