SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/05/2016.

Vuelta a Asturias: Carlos Betancur: "Vamos por el buen camino"


Vuelta a Asturias: Carlos Betancur: "Vamos por el buen camino"

Carlos Alberto Betancur (Movistar) se mostró muy satisfecho tras reencontrarse con el triunfo en la segunda etapa de la Vuelta a Asturias, un triunfo que llega tras el logrado en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, hace tan sólo unas semanas.

El colombiano valoró su triunfo de hoy como "una victoria muy importante tanto para el equipo como para mí. Volverme a encontrar así de bien y refrendar las sensaciones de Castilla y León y de las Ardenas es señal de que vamos por el buen camino".

"Creo que hicimos una gran carrera hoy, desde la salida; ayer hubo muchas circunstancias que se nos atravesaron y no pudimos estar al frente, pero aun sabiendo que se había perdido en una etapa importante, quedaban dos y la carrera no estaba terminada", añade.

"Cuando nos hemos ido ese grupito en el último puerto, Jaime me ha dicho que el corredor de Caja Rural sería un poco más fuerte que los otros en la llegada, un hombre rápido. Decidí anticiparle en un pequeño repecho que había antes de meta y arranqué con lo que tenía; por suerte, salió bien".

El ciclista de Antioquia (Colombia) quiso dedicar el triunfo "a todas las madres, en su día, y también a mi equipo. Es un grupo que me apoya y acompaña, en el que me siento feliz. Es el mejor equipo del Mundo, y uno estando ahí tiene que hacer las cosas bien".

Con la vista puesta ya en la etapa de mañana, el corredor de Movistar no cree que la ronda asturiana esté sentenciada. "La carrera no se gana hasta el último día. Es verdad que Carthy y Caja Rural están muy fuertes, pero Movistar Team mañana también intentará atacar".

Foto: Vuelta a Asturias

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo