Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/05/2016.

Vuelta a Asturias: Dani Moreno: "Es una victoria muy feliz y especial"


Vuelta a Asturias: Dani Moreno: "Es una victoria muy feliz y especial"

El madrileño Dani Moreno (Movistar) se ha mostrado muy satisfecho con su victoria de hoy en la tercera y última etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias, su primer triunfo con el maillot azul de la escuadra telefónica.

"Una gran satisfacción la que nos deja esta Vuelta a Asturias. El primer día hicimos una gran carrera, pero Caja Rural fue muy fuerte. Estos dos días hemos podido dejar un gran sabor de boca con la victoria de Carlos y esta mía de hoy", explica el corredor.

La victoria sirve además a Dani para acabar tercero en la general.

"No conocía el Violeo y me ha parecido una subida durísima. De hecho, iba un poco regulando porque no tenía claro lo que me esperaba por delante. Hemos decidido entrar rápido una vez que se ha cazado a Ucha porque la carrera de por si ya venía bastante enfilada, y si no entrabas delante, a partir del quinto o sexto corredor ya se venía sufriendo. Empezamos fuertes todos y una vez que arrancó Carthy fui midiendo la distancia que podía mantener con él para no coronar muy lejos y conservar piernas. Luego viendo cómo me iban las fuerzas sabía que podía estar con él y ha entrado justo después `Pardillita´. Hemos dado relevos hasta meta y en el final he podido alzar los brazos", detallaba el ciclista de Movistar.

Moreno llegaba a la `Vueltina´ con un gran desgaste físico y mental tras muchas semanas a tope de condición, pero pudo concluir el tríptico astur con la mejor de las sonrisas.

"Es una victoria muy feliz y especial, después de que mi hija Lisa naciese la semana pasada. Apenas he podido pasar con ella unos días antes de venir a Asturias y tengo ganas de volver a casa y aprovechar el descanso para vivir estas primeras semanas. Ha sido un principio de temporada bastante duro, manteniendo la forma arriba muchas semanas, pasando mucho tiempo fuera de casas concentrado y con mala meteorología en las carreras en que quería hacerlo bien. Ahora toca disfrutar del descanso y despedirnos de este bloque mirando hacia adelante", finaliza.

Foto: Vuelta a Asturias

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo