SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 03/05/2016.

Giro de Italia: Mikel Landa se rodea de un equipo de escaladores en busca de la maglia rosa


Giro de Italia: Mikel Landa se rodea de un equipo de escaladores en busca de la maglia rosa

Mikel Landa (Sky) dispondrá de un equipo de escaladores para optar a la maglia rosa en el Giro de Italia que comienza este viernes en la localidad holandesa de Apeldoorn, en la que se incluyen a los españoles Mikel Nieve y David López.

El equipo británico ha tenido bajas importantes, como la del colombiano Sergio Luis Henao y el español Beñat Intxausti, enfermo, de ahí que haya tenido que cambiar los planes previstos inicialmente.

Landa tendrá a su servicio un equipo que completan Mikel Nieve, David López, Elia Viviani, Sebastián Henao, Ian Boswell, Nicolas Roche, Philip Deignan y Christian Knees.

El ciclista alavés tendrá escaladores a su alrededor, como los veteranos Nieve, David López y Deignan y corredores más jóvenes como Henao y Boswell. Para las labores en las etapas llanas contará con Roche y Knees.

Landa llegará a la salida tras un triunfo de etapa en la Vuelta al País Vasco y la general del Giro del Trentino, con buenas sensaciones y mucha confianza en mejorar el tercer puesto de 2015.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo