SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/05/2016.

BH Bikes regresa a la Vuelta a España con el Direct Energie


BH Bikes regresa a la Vuelta a España con el Direct Energie

Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, ha anunciado la lista de equipos que participarán en la próxima edición de la ronda española y BH Bikes estará presente de la mano del equipo Direct Energie.

Tras un inicio de temporada ideal, donde ya suma 15 victorias, el Direct Energie ha sido elegido entre los cuatro equipos invitados a disputar la próxima Vuelta a España que partirá de Ourense el 20 de agosto. Así, la escuadra francesa define un poco más su calendario después de haber sido invitado ya al Tour de Francia.

De esta manera BH vuelve a la carrera donde más días de gloria ha vivido, con un total de 7 victorias en la clasificación general y múltiples victorias de etapa. Con triunfos históricos como los del belga Gustave Deloor en las dos primeras ediciones (1935 y 1936) o el de Álvaro Pino en el 86.

Aún no está definida la plantilla que disputará la ronda española pero dado el espíritu combativo del equipo francés, el objetivo será alzar los brazos en el máximo número posible de etapas sobre sus BH Ultralight y BH G6 Pro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo