Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/05/2016.

Giro de Italia: Tom Dumoulin: "Es muy especial ganar aquí en casa"


Giro de Italia: Tom Dumoulin: "Es muy especial ganar aquí en casa"

Tom Dumoulin (Giant-Alpecin), vencedor y líder en la primera etapa del Giro de Italia, ha afirmado que ganar por centésimas ante el esloveno Primoz Roglic (LottoNL-Jumbo) casi le deja sin la respiración.

"He hecho una muy buena segunda parte de la contrarreloj, también ha ido muy rápido Roglic, pero no he ido tan rápido en la primera. Ganar por centésimas es casi para quedarse sin respiración. No he cometido ningún error grave en las curvas, donde he mantenido un buen control, y ahora estoy llevando este jersey", indicó Dumoulin tras la etapa.

Dumoulin reconoció que fue increíble ganar ante su gente. "Es mejor de lo que me podía haber llegado a imaginar. Es muy especial ganar aquí en casa y creo que es posiblemente uno de los maillots más bonitos", añadió con respecto a la maglia rosa.

"La idea es defender el maillot el tiempo que se pueda, pero en realidad no pienso en estar compitiendo para la clasificación general. Aunque vamos a tratar de defenderlo el tiempo que sea posible y luego ya veremos", cerró.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo