Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/05/2016.

El equipo Boyacá Raza de Campeones buscará protagonismo en la Vuelta a Madrid


El equipo Boyacá Raza de Campeones buscará protagonismo en la Vuelta a Madrid

El Boyacá Raza de Campeones afronta el sábado y el domingo la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid (2.1, España), su tercera prueba profesional en territorio europeo.

Héiner Parra, sexto en la reciente Vuelta a Asturias, Diego Ochoa, Yeison Chaparro, Néstor García, Róbinson Ortega, Wilson Rodríguez y Roger Diagama repiten respecto a Asturias, bajo el mando de Próspero Chaparro, Jorge Iván González y Fernando López. El cambio es que entra Michael Rodríguez, quien corrió en el Team Colombia entre 2011 y 2013, y regresa a Colombia Miguel Flórez, para participar en los próximos Juegos Panamericanos.

"Esta semana hemos estado en Torrejón de Ardoz. Ha sido una semana de recuperación y ayer reconocimos los puertos de la primera etapa de la Vuelta a Madrid. Pienso que es más una vuelta para pasistas que pasa escaladores. La primera etapa tiene seis puertos pero no son de gran dificultad y hay mucha distancia hasta meta. Los equipos de los velocistas tienen bastante tiempo para perseguir y acabar en una llegada masiva. Si hay un sprint, no es para nosotros, pero en los seis puertos vamos a intentar buscar la fuga y la montaña, ser protagonistas en definitiva. Si se sube rápido, puede haber cortes. El domingo, por su parte, es un circuito que tiene una pendiente mínima, muy rápido, y seguramente se llegará al sprint también. Los muchachos están muy motivados porque se dieron cuenta que se puede estar ahí y vamos a dar lo mejor. Sé que vamos a ser protagonistas en esta Vuelta a Madrid", asegura Jorge Iván González, director deportivo del Boyacá Raza de Campeones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo