Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/05/2016.

Presentado en Badajoz el equipo ciclista de categoría máster Ibn Marwan


Presentado en Badajoz el equipo ciclista de categoría máster Ibn Marwan

El Hotel Zurbarán de Badajoz acogió este fin de semana la puesta de largo oficial de un nuevo proyecto deportivo ciclista de Extremadura y primer equipo en categoría máster de la capital pacense, el Ibn Marwan Cycling Team.

Según sus responsables, se trata de un ilusionante proyecto ciclista de esta categoría y en el que tendrán cabida tanto corredores de la región como de otras comunidades como es el caso de Andalucía, León o Portugal.

El objetivo será tener presencia y luchar por los títulos en juego donde Ibn Marwan Cycling Team esté presente, fijando como objetivos importantes de la temporada el Campeonato de España, varias pruebas de Copa de España y algunas vueltas por etapas que se disputarán en España y Portugal.

El acto, que contó con la presencia de varios de los patrocinadores del equipo, sirvió también para rendir un pequeño homenaje a un pacense ilustre en el mundo del ciclismo de carretera, Nandi Gregori, que además es padre de uno de los integrantes del equipo, Raúl.

Sus componentes más destacados en cuanto a palmarés deportivo son:

- Pablo Moleón (Granada): 2 veces Subcampeón de España Máster, 3 Subcampeonatos de Copa España Máster y 8 victorias parciales, convocado con la Selección Española varias veces, Campeón de Andalucía y Extremadura y triunfos en varias vueltas.

- Víctor Sánchez (Badajoz): vigente Campeón de España, de Europa y Subcampeón del Mundo de Duatlón y Triatlón Cross en GE (grupos de edad).

- Luis Ignacio Barril (Barbaño, Badajoz): vencedor de varias vueltas, challenges y varios títulos de Campeón de Extremadura y seleccionado para varios Campeonatos de España con Extremadura.

Sus compañeros de equipo son Florencio Guayo (León), Juan José Rico (Badajoz), Moisés Méndez (Badajoz), Carlos Carapinha (Évora, Portugal), Miguel Ángel Moyano (Córdoba), Raúl Gregori (Badajoz) y César Iglesias (Fuente de Cantos, Ba). Hugo Valle se encargará de la biomecánica mientras que Sergio Orellana y Sandra Cabello serán los auxiliares del equipo pacense.

En el acto se destacó también el apoyo recibido por parte de las empresas que han hecho realidad este proyecto: Clínica Extredental, Sport Bike (Évora), Catering Cantueso, Bicicletas César, Frigo, Don Pino, Tecn-o2, Paex y Acción Tr3s.

Foto: Acción Tr3s

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo