Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/05/2016.

Moncada volverá a acoger el final de fiesta de la Volta a la Provincia de Valencia


Moncada volverá a acoger el final de fiesta de la Volta a la Provincia de Valencia

La ciudad de Moncada acogerá el 4 de septiembre la cuarta y última de las etapas de la Volta a la Provincia de Valencia-Trofeu Diputació, prueba para corredores élite y sub-23 que se ha consolidado en apenas media docena de ediciones como la más prestigiosa de todas las carreras por etapas del calendario nacional masculino.

Moncada nunca ha fallado a la Volta a la Provincia de Valencia-Trofeu Diputació. Y de nuevo volverá a formar parte de la gran fiesta del ciclismo valenciano. Además, la ciudad de L´Horta Nord tendrá reservada la jornada final de la ronda con su tradicional circuito seminurbano. Por tanto, la vuelta amateur se decidirá, un año más, en las calles de esta capital del ciclismo.

En la firma del acuerdo entre la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento también han estado presentes Juan Carlos Alcántara y José Dols, miembros del club ciclista local y artífices de que esta etapa se organice siempre rozando la perfección. El concejal Martín Pérez y la alcaldesa Amparo Orts han ratificado junto a Amadeo Olmos, en nombre de la federación autonómica, el deseo de que Moncada siga muchos años más uniendo su nombre al de la Volta a Valencia-Trofeu Diputació.

Foto: Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo