Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/05/2016.

El Manzana Postobón tendrá en Francia su próximo reto


El Manzana Postobón tendrá en Francia su próximo reto

El Manzana Postobón Team Continental se prepara para afrontar su próximo reto de la gira europea. En esta ocasión, el equipo rosa se traslada a territorio francés para disputar la 26ª edición de la Rhône Alpes Isére Tour, carrera del calendario europeo de categoría UCI 2.2.

Tras conseguir su primer triunfo de etapa en la temporada con Sebastián Molano en la última jornada de la Vuelta a Madrid, logro que se obtiene 24 años después de que la marca Postobón lo hiciera por última vez, todas las baterías y energías se centran para esta carrera francesa, donde buscarán ser protagonistas de nuevo, con un equipo más fortalecido mentalmente y físicamente, tras conseguir su primera gran actuación en la gira europea.

Los directores deportivos, Luis Fernando Saldarriaga y Óscar de J. Vargas, contarán con los seis ciclistas que estarán en la Rhône Alpes Isére Tour, grupo encabezado por Sebastián Molano, Juan Pablo Villegas, Wilmar Paredes, Hernán Aguirre, Hernán Darío Parra y el vasco Peio Goikoetxea.

"Traemos a esta competencia a algunos corredores que vienen bien de nivel y otros que necesitan tomarlo con el paso de carreras como ésta. Queremos ser protagonistas de nuevo, buscar la clasificación de montaña, o ganar una etapa, algunas jornadas se prestan para un embalaje y ahí tenemos a Sebastián Molano, quien ya demostró su potencial en Madrid. Esperamos tener una buena presentación y continuar demostrando la mejoría cada día del equipo", comenta el director deportivo en esta carrera, Óscar de J. Vargas.

En la prueba tomarán la salida 132 ciclistas de 22 equipos, quienes se enfrentarán a un recorrido total de 627,7 kilómetros, repartidos en cuatro etapas, comenzado el jueves 12 de mayo y finalizando el domingo 15 del mismo mes.

Vuelta a Antioquia

Por otro lado, el Manzana Postobón también tendrá presencia en la 43ª edición de la Vuelta a Antioquia que comienza este miércoles, 11 de mayo, en el municipio de Santa Rosa de Osos y finalizará el 15 de mayo con un circuito en la ciudad de Medellín.

En esta prueba estarán con un equipo mixto, del cual formarán parte tres corredores del equipo rosa -Daniel Muñoz, Walter Betancur y Bernardo Suaza- acompañados por tres corredores del equipo 4-72 -Luis Carlos Chía, Kevin Cano y Cristián Ruiz-.

Manzana Postobón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo