Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 11/05/2016.

Giro de Italia: Greipel: "Me vi con buenas piernas y salí desde lejos"


Giro de Italia: Greipel: "Me vi con buenas piernas y salí desde lejos"

El alemán André Greipel (Lotto-Soudal), ganador de la quinta etapa, explicó que al verse con buenas piernas en la recta de meta lanzó su sprint desde lejos, sin pensárselo dos veces, rematando así un gran trabajo de todo el equipo.

"Ha sido un día duro, de mucho trabajo para neutralizar la escapada. Los hombres del líder, del Giant, han tirado mucho, pero nosotros hemos jugado nuestro papel y mis compañeros, que han hecho un gran trabajo, me han colocado perfectamente. En la recta me vi con buenas piernas y me lancé por la victoria", dijo en meta el ciclista de Rostock.

En `gorila´, de 34 años, logró su quinta victoria en un Giro de Italia, cifra que une a las 10 etapas en el Tour y 4 de La Vuelta.

Greipel se quedó sin compañeros en la recta de meta por una caída en la última curva, pero él solo se bastó para imponer la ley del más fuerte.

"Me vi bien colocado y me dije `no la cagues ahora´. Logré abrir unos metros y creo que hice un gran sprint. Una victoria importante que me hace feliz. Cinco etapas en esta carrera es algo muy importante", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo