SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 12/05/2016.

Giro de Italia: Tim Wellems: "Me sentí fuerte y ataqué por la victoria"


Giro de Italia: Tim Wellems: "Me sentí fuerte y ataqué por la victoria"

Tim Wellens (Lotto-Soudal), vencedor de la sexta etapa del Giro de Italia 2016, señaló que para él se trata de una victoria muy especial y se mostró agradecido al líder Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) por permitir la escapada.

"Es una victoria muy especial para mí. Tengo que agradecer el trabajo del equipo y darle las gracias también a Dumoulin, que nos ha permitido la escapada", aseguró.

Wellems, de 25 años y doble vencedor del Eneco Tour y del Gran Premio de Montreal en 2015, así como de una etapa de la París-Niza este año, explicó el momento de macharse en solitario.

"Teníamos un buena ventaja y decidí intentarlo porque me sentía bien, el más fuerte de todos. No había preparado una estrategia concreta, pero ataqué en el momento adecuado. Luego solo tuve que aguantar y darlo todo hasta meta. Es una victoria muy bonita e importante porque es la segunda consecutiva del equipo", dijo.

El ciclista belga resaltó que llegó al Giro con el objetivo de ganar una etapa y que haberlo cumplido le hacía feliz.

"Ahora vamos a intentar conseguir alguna etapa más, bien con Greipel este mismo viernes u otro día conmigo", dijo ambicioso.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo