SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 13/05/2016.

Giro de Italia: Javi Moreno será operado de la fractura de clavícula a su regreso a España


Giro de Italia: Javi Moreno será operado de la fractura de clavícula a su regreso a España

El español Javier Moreno (Movistar) se encuentra bien, puede andar y el equipo ha confirmado una fractura de clavícula que le obligará a pasar por el quirófano a su regreso a España.

Las pruebas radiológicas realizadas en el vehículo médico del Giro de Italia han confirmado la primera impresión: "fractura de clavícula izquierda con desplazamiento", por lo que Moreno, que ya se encuentra en el hotel con sus compañeros, será intervenido quirúrgicamente a su regreso a España.

El ciclista jiennense, de 31 años, se ha retirado en el transcurso de la séptima etapa del Giro de Italia al sufrir una caída que le produjo la fractura de la clavícula.

Moreno quedó tendido en el asfalto y los doctores que le atendieron en carrera procedieron en principio a inmovilizarle el cuello con un collarín. Más tarde el corredor fue trasladado en ambulancia al hospital.

Se trata de la primera retirada en el equipo Movistar, una baja sensible ante las etapas de montaña, en las que el ciclista andaluz tendría la misión de trabajar para el líder Alejandro Valverde.

Foto: Movistar Team

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo