Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 16/05/2016.

CycleOps presenta The Hammer, su rodillo de entrenamiento más innovador


CycleOps presenta The Hammer, su rodillo de entrenamiento más innovador

Después de muchos años desarrollando e innovando en la creación de rodillos de entrenamiento, CycleOps acaba de anunciar el lanzamiento, en septiembre, de su nuevo rodillo The Hammer.

The Hammer es el rodillo de entrenamiento más silencioso del mercado, cuenta con tecnología PowerTap y compatible con una amplia variedad de dispositivos, tecnología dual ANT+ y Bluetooth 4.0.

El nuevo rodillo de CycleOps es increíblemente silencioso, dispone de tecnología de tracción directa, resistencia de respuesta rápida y una sensación de realismo único.

Es compatible para cuadros con eje pasante de 142 o 148. Viene con un cassette Shimano para 10/11 velocidades. Su robusto diseño es capaz de soportar hasta 2.000 vatios a 32 Km/h.

Su tecnología PowerTap lo hace único en el mercado, además de admitir una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones como Virtual Training, Swift, Trainer Road, entre otras.

"Hemos desarrollado los mejores rodillos de entrenamiento virtuales", nos comenta Jeff Frehner, presidente de CycleOps. "Queremos ofrecer la más alta tecnología y el mejor producto que satisfaga las necesidades de nuestros clientes. Para nosotros es un orgullo saber que The Hammer pueda estar en cada casa de un ciclista que quiera entrenar".

Su precio de venta recomendado rondará los 1.059€ (1.199$).


CycleOps The Hammer


Encontrarás más información en CycleOps y Tamalpais, distribuidor para España de la marca.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo