Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/05/2016.

Deporinter recibe el Premio a la Mejor Empresa de Servicios Deportivos de Andalucía


Deporinter recibe el Premio a la Mejor Empresa de Servicios Deportivos de Andalucía

El Director General de Deporinter, Joaquín Cuevas, recogió la semana pasada en Sevilla un galardón muy especial de la mano del sector deportivo andaluz, con el que se reconoce la labor de gestión y promoción deportiva que la empresa realiza dentro de Andalucía, concediéndole el premio a la mejor empresa de servicios deportivos en Andalucía 2015.

Se trata de los Premios a la Excelencia Deportiva 2015 concedidos por la entidad Agesport (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte) en una gala que reunió a destacados deportistas y profesionales del sector.

Cuevas estuvo acompañado del Coordinador General de la empresa, Armando Maudy, su Director Técnico Carmelo Asencio, la Responsable de Marketing y Comunicación Valle Molina, y su delegado comercial en Huelva y Sevilla Pepe Chaves, y aprovechó su intervención para expresar su orgullo y agradecimiento a Agesport, extendiendo este homenaje a todo el equipo de profesionales que forman Deporinter.

Cuevas destacó que "Deporinter es una empresa cien por cien andaluza y con proyección internacional, que ha adquirido una gran especialización en la organización y gestión de eventos deportivos, gracias a una trayectoria de más de 30 años de experiencia".

Igualmente afirmó que "el gran valor de la empresa es su equipo de personas que ponen toda la carne en el asador para ofrecer un gran espectáculo turístico-deportivo en todos los eventos que organizan".

Cuevas reafirmó el papel del sector deportivo como "gran motor para la generación de puestos de trabajo, la desestacionalización del turismo y las oportunidades comerciales".

El presentador de la gala, Ángel Acién, hizo una mención especial a la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol; sin duda el evento estrella de Deporinter y perteneciente al calendario UCI Europe Tour. Un acontecimiento que año a año congrega lo mejor del ciclismo nacional e internacional, recorriendo Andalucía, mostrando su gran patrimonio y riqueza cultural y natural. Pero no sólo de ciclismo de élite vive Deporinter. Entre su cartera de eventos propios se encuentran pruebas como Vuelta Andalucía MTB, Vertical Bike, Vuelta Carcabuey o Bokerón Bike.

Durante la velada, que tuvo lugar en el Hotel NH Collection de la capital andaluza, la comitiva de Deporinter aprovechó para establecer contacto con profesionales, organizaciones y colectivos del mundo del deporte. El acto tuvo lugar en el marco de la celebración del XIV Congreso de Agesport, organización creada en 2002 con el objetivo de mejorar la eficacia, eficiencia y calidad de la gestión del deporte en Andalucía.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo