Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 21/05/2016.

Giro de Italia: Nibali: "Estoy feliz a medias, solo por dejar a Valverde"


Giro de Italia: Nibali: "Estoy feliz a medias, solo por dejar a Valverde"

Vincenzo Nibali (Astana) se mostró contento "solo a medias" tras la etapa reina, en la que tras ser superado en la general por el nuevo líder, el holandés Steven Kruijswijk (Lotto NL-Jumbo) y el colombiano Esteban Chaves (Orica-GreenEdge), solo pudo superar al español Alejandro Valverde (Movistar).

"¿Contento? "Mitad y mitad. Estoy feliz de alejar a Valverde, pero Chaves y Kruijswijk hicieron un bonito ataque. Con el cambio de ritmo me hicieron pasar por malos momentos y fue imposible poderlos seguir", explicó en meta.

Nibali, segundo en la general a 41 segundos de Kruijswijk, comentó que tuvo que dejar marchar a sus rivales y medir su propio esfuerzo para perder lo menos posible.

"Ellos se fueron ayudando por delante y yo me quedé solo. Así fue difícil poder enlazar. Además, soplaba bastante viento y estaban haciendo relevos", señaló.

Ante la contrarreloj de este domingo, Nibali dijo que "aunque el Giro ha dado un cambio importante la cita de mañana puede servir para compensar. Ya veremos qué pasa", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo