Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 23/05/2016.

La Pedals de Clip homenajeó al ex ciclista Marino Lejarreta


La Pedals de Clip homenajeó al ex ciclista Marino Lejarreta

Un año más, la Unió Ciclista Vilanova preparó con esmero una nueva edición de La Pedals de Clip, marcha cicloturista reservada para bicicletas clásicas de carretera.

Las bicicletas clásicas volvieron a rodar por la comarca de Sant Martí Sarroca, una de las citas cicloturistas más originales e importantes del calendario, que en esta ocasión rindió homenaje a Marino Lejarreta.

Cuatrocientos ciclistas se dieron cita para disfrutar con dos recorridos, uno largo de 68 kilómetros y otro corto de 45, que discurrieron por carreteras estrechas, pistas rurales con poco transito y algunos tramos cortos de tierra fáciles; entre viñedos, masías y bodegas de la zona, como antaño era el ciclismo.

La llegada se situó en El Castillo, precioso paraje donde se ubica la iglesia de Santa María y el Castillo medieval de Sant Martí.

Previo a La Pedals de Clip se celebró la charla coloquio "De los pedales de clip a los automáticos" en el Castillo de Sant Martí Sarroca, en la que participaron el ex ciclista Marino Lejarreta, el mecánico Francisco Martínez `Sisquillo´, el fabricante artesanal de zapatillas Orester Ribó, el polifacético Jaume Mir, el editor Bernat López y el periodista Sergi Valdivieso, este último en calidad de moderador.

Aprovechando el fin de semana ciclista, se exhibió una exposición de pintura de ciclismo a cargo de Miguel Soro y de material ciclista de José Mª Pérez.


La Pedals de Clip homenajeó al ex ciclista Marino Lejarreta

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo