Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/05/2016.

El fabricante de bicicletas francés MFC llega a España de la mano de bicionline.es


El fabricante de bicicletas francés MFC llega a España de la mano de bicionline.es

Hoy en día son muchas las marcas de bicicletas que ofrecen diseños particulares y muy precisos para públicos concretos. No sólo el diseño o las características son premisas esenciales, también es importante la apuesta en materiales de calidad por parte de los diversos fabricantes.

La marca de origen francés y con casi 90 años de historia y dedicación en la creación de modelos de bicicleta, es una de las marcas de competición más importantes en la actualidad y de referencia. Con más de 350.000 bicicletas producidas por año, la Manufacture Francaise du Cycle (MFC) es el primer fabricante del país galo.

Desde el diseño hasta la entrega, MFC domina todas las etapas de la producción, fabricando bicicletas eléctricas, MTB, bicicletas de carretera o bicicletas de alta gama con su marca SUNN. También un excelente servicio post-venta de sus bicicletas con un equipo capacitado y dedicado.

MFC comercializa en España desde marzo del 2016 su marca EXS. La tienda bicionline.es se encarga de comercializar la marca EXS en España con una amplia selección de bicicletas y precios muy competitivos. Bicicletas de carbono con excepcionales equipamientos y pesos muy reducidos, son algunas de las características de este fabricante. Además cuenta con modelos de carrera para niños y modelos especiales tándem.

Foto: EXS Response CB2 Carbono, precio 1.200€

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo