Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 24/05/2016.

Todo listo para la Barcelona-Perpignan-Barcelona que contará con 122 ciclistas


Todo listo para la Barcelona-Perpignan-Barcelona que contará con 122 ciclistas

2016 es año par y, por este motivo, la Comisión de Cicloturismo de la Federación Catalana de Ciclismo tiene todo a punto para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición, la sexta, de la Ciclomarató Catalana Internacional Barcelona-Perpignan-Barcelona "BPB2016".

Ya está preparado el recorrido de 610 kilómetros y más de 7.000 metros de desnivel acumulado que los cicloturistas deberán cumplimentar en un máximo de 40 horas. La salida se hará a las 6:00 horas del sábado 28 desde el Velódromo Municipal de Horta-Miquel Poblet de Barcelona y los participantes pasarán por los controles intermedios de Pineda de Mar, Castell d´Aro, Olot, Amélie-les-Bains, Maçanet de Cabrenys, Sant Esteve d´en Bas, Sant Julià de Vilatorta y Calders, antes de llegar de nuevo a Barcelona.

Un total de 122 ciclistas tomarán parte de este reto, con participantes de 14 provincias españolas además de Francia, siendo Cataluña, la Comunidad Valenciana y Aragón las comunidades que más aportan.

Destacar que José Pelegrín del Club Ciclista Aragonés de Zaragoza será el más veterano en tomar la salida con 72 años, mientras que el más joven, con 24 años, será Joan Cabré del Club Ciclista Gràcia de Barcelona. Apuntar también que la Peña Ciclista Massamagrell será la que más participantes tendrá con un total de ocho y que cinco mujeres -procedentes de Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Zaragoza y Madrid- tomarán parte de la ruta.

"Queremos agradecer a los diferentes clubes responsables de los controles, voluntarios y patrocinadores la ayuda que nos prestan en la organización de esta auténtica aventura del cicloturismo de larga distancia", comentan desde la Federación Catalana de Ciclismo.

Encontrarás más información en www.bpb600.cat.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo