Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/05/2016.

Giant-Alpecin anuncia su preselección para el Tour de Francia


Giant-Alpecin anuncia su preselección para el Tour de Francia

Mientras el Giro de Italia avanza hacia su final en Turín, el equipo Giant-Alpecin acaba de anunciar el nombre de los preseleccionados para disputar el Tour de Francia. Un grupo de catorce corredores del que saldrán los nueve definitivos para afrontar del 2 al 24 de julio la ronda gala.

La escuadra alemana ha adelantado además sus objetivos en la `grande boucle´ que pasan por lograr una victoria de etapa. Objetivo añadido seguir sumando experiencia en grandes vueltas para sus corredores más jóvenes.

"Vamos al Tour de Francia con el objetivo de ganar una etapa y nuestra lista de preinscritos de este año busca el mayor número de oportunidades para alcanzar el objetivo", comenta el entrenador Adriaan Helmantel.

"Para mejorar nuestra preparación hemos hecho reconocimientos en vídeo de ocho etapas. Este material será analizado y utilizado para preparar a los chicos y confeccionar nuestras tácticas. Además, algunos corredores se han concentrado en altura en Sierra Nevada (España), para mejorar su rendimiento. Las últimas carreras que afrontemos antes del Tour de Francia también serán claves para la preparación. Serán Critérium del Dauphiné, la Vuelta a Suiza y la Ster ZLM Toer".

Los preinscritos del Giant-Alpecin para la ronda gala son los alemanes John Degenkolb, Nicias Arndt, Johannes Fröhlinger y Simon Geschke, los holandeses Roy Curvers, Koen de Kort, Tom Dumoulin, Ramón Sinkeldam, Laurens ten Dam y Albert Timmer, el francés Warren Barguil, el sueco Tobias Ludvigsson, el austríaco Georg Preidler y el belga Zico Waeytens.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo