Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 26/05/2016.

La LV Vuelta a Navarra crece hasta los tres días


La LV Vuelta a Navarra crece hasta los tres días

Los esfuerzos de la Unión Ciclista Navarra han tenido recompensa y la quincuagésimo quinta edición de la Vuelta a Navarra tendrá tres etapas, una más que en 2015. Después de bajar a dos etapas, la ronda navarra vuelve a crecer con el objetivo de tener nuevamente cuatro jornadas.

La prueba dará inicio mañana viernes con una etapa de 142,5 kilómetros entre Lizarte y Estella. El sábado se correrá la segunda entre Estella y Ochagavía con 141,5 kilómetros de distancia, con el final en la ermita de Muskilda, considerado puerto de primera, por lo que será la etapa reina de la presente edición. La Vuelta a Navarra acabará el domingo con los 141,7 kilómetros que separan Sangüesa de Pamplona.

Los cuatro equipos navarros estarán en la línea de salida: Lizarte, Caja Rural-Seguros RGA, Telco’m Gimex y Hostal Latorre. Junto a ellos, AMPO, Zalla Gold, Eibar Hiria-Debabarrena, Seguros Bilbao, Infisport Araba, Fundación Euskadi-EDP, Baqué-Campos, RH+/Polartec, Ecotisa, GSports-Valencia, Corvi, Cartucho.es-Magro, Gomur-Liébana y Controlpack.

Antonio Molina, Antonio Pedrero y Mikel Iturria, todos ellos profesionales actualmente, han sido los vencedores de las tres últimas ediciones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo