Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/05/2016.

Giro de Italia: Kruijswijk: "Cuando atacó Valverde me puse a rueda sin problema"


Giro de Italia: Kruijswijk: "Cuando atacó Valverde me puse a rueda sin problema"

Steven Kruijswijk (Lotto NL-Jumbo), actual líder del Giro de Italia, se mostró superior en el control de la carrera en el último ascenso, a 2 kilómetros de meta, donde se puso en cabeza "para echar un vistazo a los rivales" y aseguró que no pasó por problemas cuando le atacó Alejandro Valverde (Movistar).

"Hoy apenas he visto al pelotón, sólo a mi propio equipo al frente de mí. Mis compañeros están muy fuertes y me mantienen a salvo todo el día y fuera del viento. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo en la última subida. Hemos mantenido el ritmo adecuado para evitar los ataques. En la última subida me quedé en la parte delantera para echar un vistazo a todo el mundo", explicó el líder.

Kruijswijk se refirió al momento que atacó el español Alejandro Valverde, quien llevó a abrir un pequeño hueco, aunque sin consecuencias.

"Sobre los adoquines fue diferente. La bicicleta en esa superficie se te va para todos los lados, por lo que tuve que sentarme unos momentos, no era porque no pudiera seguir al rival. Valverde arrancó y me puse a su rueda, sin problemas", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo