Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/05/2016.

Giro de Italia: Rein Taaramae: "Todavía no me lo puedo creer"


Giro de Italia: Rein Taaramae: "Todavía no me lo puedo creer"

Un día después de que la mala suerte golpeara al equipo Katusha, que vio como Ilnur Zakarin tenía que abandonar el Giro de Italia en ambulancia después de un aparatoso accidente, la escuadra rusa ha recuperado la sonrisa con la victoria del estonio Rein Taaramae en la vigésima etapa.

"Ayer fue un día realmente duro y triste para nosotros. El equipo llevaba tres semanas trabajando duro para la clasificación general y sé lo motivado que estaba Ilnur. Pero todo terminó de forma repentina en un segundo. Eso me ha motivado hoy de forma especial. Además quería demostrarme a mí mismo que puedo hacer una buena carrera. He trabajado muy duro en el comienzo de la temporada y esperaba que ese trabajo tuviera recompensa algún día", explicó Rein Taaramae.

El ciclista de Katusha tuvo que lidiar con unos duros compañeros de escapada. "No fue nada fácil meterme en la escapada. Sinceramente, he sufrido mucho en el inicio. Incluso me descolgué un par de veces, pero fui capaz de volver a entrar. Hice todo lo posible para mantener un ritmo regular".

"Busqué un buen momento para atacar y me marché. Me puse a mi ritmo y vi que era capaz de abrir hueco. Los 2 últimos kilómetros fueron muy duros, tenía calambres fuertes, pero llegué a meta y gané. Esta victoria es muy importante para mí, pero también para el equipo. Estoy súper feliz y todavía no me lo puedo creer. ¡Que día!", finaliza Taaramae.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo