SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 31/05/2016.

Velo Online llega al mercado español con Bicionline.es


Velo Online llega al mercado español con Bicionline.es

El ecommerce francés Velo Online abrió sus puertas en España recientemente bajo el nombre web de Bicionline.es. Este nuevo punto de compra de bicicletas especializadas ofrece bicicletas de montaña, de ciudad, tándems, triciclos, bicicletas eléctricas y muchos accesorios.

Al igual que en Francia, Bicionline.es se presenta como un escaparate para el consumidor y amante de las dos ruedas independientemente del nivel de uso.

Bicionline.es pretende acercar una gran variedad de marcas como Merida, Giro, Ventoux, Vektor, Orbea, Le Pelps, entre otras, y a precios muy competentes. "No es un ecommerce que compita por la alta esfera del ciclismo, nuestro propósito es facilitar la compra para aquellos consumidores interesados en un producto funcional y duradero".

Por el momento la compra se realiza directamente en el país de origen, Francia, tramitando los pedidos mediante un servicio de logística rápido para el mercado español.

Uno de los puntos más fuertes es su escaparate es una gran variedad de productos donde realizar una comparativa, informando de todos los aspectos y características de cada producto, tanto técnicas como de garantía para que el consumidor pueda tomar una decisión de compra objetiva y segura.

Después de dos años de venta en Francia la marca está realmente satisfecha con la respuesta que sus productos están obteniendo en el país vecino. "Productos como los triciclos despiertan el interés de usuarios que buscan un vehículo de distribución alternativo a la motocicleta", nos comentan.

Bicionline.es busca abastecer a aquellas familias que buscan productos de ciclismo tanto para los más pequeños como para adultos, tanto para ciudad como para montaña, permitiendo a toda la familia escaparse sobre un vehículo de gran calidad.

La filosofía de bicionline.es

"Ofrecemos regularmente productos de calidad, reconocidos tanto por su técnica y longevidad. Por encima de todo queremos ofrecer modelos para satisfacer todas las necesidades", explican.

Además, son una "tienda de bicicletas liderada por expertos durante años, donde no queremos dejar de beneficiar a los usuarios de nuestra experiencia y nuestros precios competitivos. Seleccionamos cuidadosamente el material, siempre probado por nuestros equipos y haciéndonos cargo de la seguridad de los productos que comercializamos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo