Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/06/2016.

Campeonatos de España: La RFEC anuncia las cuotas de participación de élites y sub23


Campeonatos de España: La RFEC anuncia las cuotas de participación de élites y sub23

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha comunicado a las Federaciones Autonómicas las cuotas de participación de las distintas selecciones autonómicas sub23, y equipos y corredores élite en los Campeonatos de España de ciclismo en carretera de Alicante, que se celebrarán del 23 al 25 de junio, en base a los reglamentos técnicos aprobados por la Comisión Delegada en su última reunión y a los rankings correspondientes de fecha 1 de junio.

En lo referido a la participación por selecciones en la prueba sub23, Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana, Aragón y Madrid podrán alinear diez corredores, en virtud de su posición en dicho ranking. Baleares, Murcia, Cantabria, Galicia y Castilla-La Mancha tienen un cupo de nueve corredores; Asturias, Castilla y León, Navarra, Cataluña y La Rioja, ocho, y finalmente Extremadura, Ceuta, Canarias y Melilla, siete.

Pasando a la prueba élite, los quince mejores equipos del Ranking, que podrán alinear a siete corredores en la prueba en línea y dos en la crono, son: Lizarte, GSport-Valencia, Gomur-Liebana 2017, Rias Baixas, Controlpack Badia, Fundacion Euskadi-EDP, Supermercados Froiz, Team Compak, Caja Rural-Seguros RGA, Bicicletas Rodriguez Extremadura, Kuota-Construcciones Paulino, Aluminios Cortizo, AMPO. Aldro Team y ULBSports-Prorted.

Junto a ellos, podrán participar los corredores que, sin pertenecer a esos equipos, estén entre los treinta mejores -para la crono- o los cincuenta primeros -para la línea-, y que se pueden consultar en adjunto.

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo