Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 02/06/2016.

Mikel Landa también estará junto a Chris Froome en el Critérium del Dauphiné


Mikel Landa también estará junto a Chris Froome en el Critérium del Dauphiné

El vasco Mikel Landa, retirado en el reciente Giro de Italia, volverá a la competición el próximo domingo en el Critérium del Dauphiné, incluido en el equipo Sky que lidera el británico Chris Froome, en su ensayo general del Tour de Francia.

Landa vuelve a ponerse un dorsal tras su abandono en la décima etapa del Giro por una gastroenteritis vírica. Desde entonces, el ciclista alavés ha preparado el Dauphiné y el Sky no descarta incluirlo entre los hombres de Froome para el Tour que comienza el día 2 de julio.

El Sky del Dauphiné estará compuesto por Chris Froome, Mikel Landa, Sergio Henao, Michal Kwiatkowski, Wout Poels, Salvatore Puccio, Ian Stannard y Luke Rowe. Como sustituto queda Michal Golas.

Será el próximo domingo cuando se ponga en marcha la 68ª edición del Dauphiné, que incluye 8 etapas.

Aparte de Froome, se verán las caras los candidatos al Tour de Francia, entre ellos el español Alberto Contador (Tinkoff), el italiano Fabio Aru (Astana) y el dúo francés Romain Bardet (AG2R) y Thibaut Pinot (FDJ).

La primera etapa será una contrarreloj en ascenso en Les Gets, de 3,9 kilómetros, de donde saldrá el primer líder.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo