SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 06/06/2016.

Critérium del Dauphiné: Contador: "En el ciclismo ya no hay finales tranquilos"


Critérium del Dauphiné: Contador: "En el ciclismo ya no hay finales tranquilos"

Alberto Contador (Tinkoff), actual líder del Critérium del Duphiné, dijo después de la primera etapa en línea que "en el ciclismo ya no hay finales tranquilos", en referencia al elevado ritmo en el último tramo, en lucha por la posición con el Sky de Chris Froome.

"Mi equipo estuvo atento delante, sobre todo al final para evitar caídas o cortes, no es que fuera una lucha con el Sky, era cuestión de permanecer en una buena posición. Estoy contento por haber salvado el día y ha servido para acelerar un poco las piernas, que todavía están torpes", destacó.

Contador resaltó que el hecho de que apenas haya jornadas tranquilas se debe al cambio que ha sufrido el ciclismo.

"El ciclismo va cambiando, siempre es muy competitivo, en carreras grandes y pequeñas. Posiblemente, los patrocinadores piden más, pero ya no hay finales tranquilos", comentó.

Contador es el líder del Critérium del Dauphiné con 6 segundos de ventaja sobre el australiano Richie Porte (BMC Racing) y 13 respecto al británico y principal rival Chris Froome.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo