Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 07/06/2016.

Suspendido el Trofeo Ciudad de Murcia Máster por falta de participación


Suspendido el Trofeo Ciudad de Murcia Máster por falta de participación

La Federación de Ciclismo de la Región de Murcia ha anunciado la suspensión del Trofeo Ciudad de Murcia, prueba de la categoría máster que se debería haber disputado este próximo domingo 12 de junio en las calles de la capital, como cierre de la Copa de España de su categoría.

Según informa la FCRM "a sólo seis días de su celebración, los organizadores sólo contaban con la inscripción efectiva de 13 corredores y con unas pocas más pendientes de confirmación. Por lo tanto, resulta materialmente imposible poner en funcionamiento la logística necesaria para una prueba de estas dimensiones sin la respuesta esperada por parte del colectivo máster".

Igualmente la FCRM lamenta las molestias que esta suspensión pueda suponer para corredores y clubes.

Pese a los intentos de la Comisión de masters de la RFEC de salvar la prueba, y sin que se pueda sustituir por otra carrera, el resultado final de la Copa de España es el adquirido con las cuatro pruebas disputadas. El máster-40 David Romero (Grupeta de Granada) y el 60 Juan Trapiello (HYD Pinturas-Isaval) ya eran campeones matemáticos de la Copa de España a falta de la prueba murciana, mientras que en las otras dos categorías los líderes -y ya ganadores de la Copa de España 2016- son Raúl Nieto (Monferve BicisValdayo La Palma), en 30, y Francisco Javier Atero (Grupeta de Granada), en 50.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo