Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 07/06/2016.

Critérium del Dauphiné: Jesús Herrada: "Conocía la llegada y guardé fuerzas"


Critérium del Dauphiné: Jesús Herrada: "Conocía la llegada y guardé fuerzas"

Jesús Herrada (Movistar), ganador de la segunda etapa del Critérium del Dauphiné, explicó que conocía la llegada de hoy y que por eso guardó fuerzas para un ataque final que le condujo a su primera victoria de la temporada y la novena del equipo.

"Conocía la llegada y traté de guardarme un ataque para el final. Sabía que no podía malgastar fuerzas y mantuve la cabeza fría hasta los 500 metros de meta. Entonces allí atacó Dani Moreno y rematé yo", explicó el ciclista manchego.

La clave fue el ahorro de fuerzas para el momento decisivo. Cuando se movieron los favoritos llegó el momento clave para los hombres del Movistar, que aparecieron en el momento justo para llevarse el trofeo.

"Con la escapada ha trabajado todo el día el Tinkoff y luego el Etixx a un ritmo muy fuerte, pero nosotros fuimos a rueda, guardando fuerzas para el final. Sabía que el final me venía muy bien", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo