SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/06/2016.

Eduardo Sepúlveda será el líder del Fortuneo en el Tour de Francia


Eduardo Sepúlveda será el líder del Fortuneo en el Tour de Francia

El argentino Eduardo Sepúlveda será el líder del equipo Fortuneo-Vital Concept para el Tour de Francia que comienza el 2 de julio en Mont Saint Michel, según ha decidido el director de la escuadra, Emmanuel Hubert.

Sepúlveda, de 24 años y natural de Chubut, tendrá plaza fija para la `grande boucle´ junto a Chris-Anker Sorensen, Florian Vachon y Anthony Delaplace.

"Eduardo es el líder natural del equipo y con él tenemos grandes ambiciones con Chris-Anker Sorensen, Florian Vachon y Anthony Delaplace a pesar de que su preparación no será la mejor a causa de una lesión", explicó Hubert.

Para el ciclista argentino será su segunda participación en el Tour. El año pasado fue expulsado de la carrera por subirse al coche del Ag2r-La Mondiale y avanzar unos metros para alcanzar el de su equipo para arreglar una avería. Ahora, se presentará con nuevas ilusiones.

"Es una gran alegría y un honor participar en el Tour de Francia, para mí es un sueño. A pesar de salir de una lesión el equipo confía en mí y eso es un reto para mí", señaló Sepúlveda.

Las opciones del argentino pasarán por estar delante en las etapas de montaña y plantea dudas sobre cómo reaccionará su organismo ante una carrera de tres semanas.

"Hace dos años no pude participar por molestias en la rodilla y el año pasado pasó lo que pasó. Ahora quiero hacer un buen resultado y pasar página. Espero que el futuro me sonría", señaló.

Los equipos franceses Fortuneo-Vital Concept, Cofidis y Direct Energie y el alemán del Bora-Argon 18 son los invitados por la organización del Tour de Francia para participar en la 103 edición de la carrera que se disputará del 2 al 24 de julio.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo