Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 08/06/2016 - 21:08.

Critérium del Dauphiné: Alberto Contador: "Se me rompió la rueda trasera"


Critérium del Dauphiné: Alberto Contador: "Se me rompió la rueda trasera"

Alberto Contador (Tinkoff), actual líder del Critérium del Dauphiné, pasó serios apuros al final de la tercera etapa, ya que el madrileño rompió la rueda trasera y hubo de llegar a meta con la bicicleta de su compañero Roman Kreuziger sin alterar su ventaja en la general.

"Tuve una avería mecánica al final, se me rompió la rueda trasera. Traté de continuar, pero reventó el tubular", explicó en meta.

Contador tuvo la suerte de tener a Kreuziger por detrás, quien le prestó su bicicleta, y aunque era grande para el madrileño, "eran solo cuatro kilómetros para el final" y pudo aguantar hasta meta.

El corredor de Pinto felicitó al italiano Fabio Aru (Astana) por su triunfo, un corredor con el que tiene admiración mutua, ya que ambos tienen estilos de correr muy similares, muy ofensivos.

"Puede ser un rival duro para el Tour, pero es un gran corredor que siempre da espectáculo. Me alegro por él", concluyó.

A pesar de las dificultades mecánicas, Contador logró guardar el maillot amarillo con 6 segundos de ventaja sobre el australiano Richie Porte (BMC Racing) y 13 respecto al británico Chris Froome (Sky).

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo