Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/06/2016.

El Euskadi-Murias pone en marcha diversos sorteos entre sus colaboradores


El Euskadi-Murias pone en marcha diversos sorteos entre sus colaboradores

El equipo Euskadi Basque Country-Murias Taldea celebrará el próximo 14 de junio el primer sorteo del equipamiento del equipo entre sus colaboradores.

En total se sortearán 10 conjuntos de maillot y culote y 20 cascos en los próximos meses. A final de temporada los colaboradores entrarán también en el sorteo de 2 bicicletas Orbea Team, como las que utilizan los ciclistas del equipo Euskadi Basque Country-Murias Taldea.

Además del equipamiento, los colaboradores también podrán ganar un `meet and greet´, un entrenamiento con los corredores y el seguimiento de una carrera desde el coche del equipo, así como un fin de semana en un hotel de lujo para dos personas en Bilbao, Vitoria o Donostia.

Los aficionados que quieran apoyar el proyecto del Euskadi-Murias pueden hacerse colaboradores pagando una cuota anual de 25€ para los menores de 18 años y de 50€ para el resto.

Los colaboradores recibirán una camiseta, las postales de todos los ciclistas y podrán entrar en los sorteos de todos los premios mencionados anteriormente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo