Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 09/06/2016.

Brompton lanza una nueva línea pastel de sus bolsas


Brompton lanza una nueva línea pastel de sus bolsas

Bike Tech, distribuidor de Brompton en España y Portugal, tiene disponible la nueva línea de bolsas dirigidas al público femenino de la marca inglesa Brompton. Estos modelos, de colores pastel y hechos con algodón recubierto, son resistentes y lavables, combinando comodidad y estilo en un mismo accesorio.

Tote Bag

Una bolsa perfecta para llevar en la ciudad, independientemente si estás pedaleando tu Brompton o moviéndote a pie en distancias más cortas. La bolsa es suficientemente compacta para cogerla y moverte con ella gracias a un asa de cuero, que se pliega una vez en la bici.

Este accesorio dispone de espacio para las pertenencias cotidianas de camino a la oficina como, por ejemplo, la comida o una carpeta con documentos. La bolsa se cierra con cremallera y el bolsillo interno permite guardar los artículos más valiosos de un modo seguro y con un fácil acceso. Tanto el cuero como la tela de la bolsa tienen un recubrimiento resistente al agua, pero también cuenta con una funda reflectante. El cierre cuenta con un detalle de cuero.

Shoulder Bag

Actualización del mítico maletín `satchel´, cuyo cierre es con cremallera para garantizar la seguridad de los objetos de valor. Tiene un asa de hombro ajustable, un bolsillo en la base para la tarjeta de transporte público y otros bolsillos internos para guardar el teléfono y las llaves. Este modelo de color amarillo pastel es de algodón recubierto y con un grado de resistencia al agua. La bolsa, de una capacidad de 9 litros, también cuenta con fijaciones de cuero color canela y herrajes de níquel.

Saddle Pouch

Esta bolsa está pensada para albergar todos esos pequeños elementos esenciales que son útiles cuando se está en movimiento. Amplio, sin ser engorroso, es ideal para llevar las llaves, un poco de dinero en efectivo, un aperitivo o incluso una cámara de repuesto.

La bolsa está disponible en una variedad de colores para complementar su bicicleta, su otro equipaje y su propia mirada; de brillante y audaz a la simple y sutil, hay algo para cada estilo.


Brompton lanza una nueva línea pastel de sus bolsas

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo