Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/06/2016.

El Manzana Postobón apuesta por la juventud para la Vuelta a Colombia


El Manzana Postobón apuesta por la juventud para la Vuelta a Colombia

El equipo Manzana Postobón definió su nómina para afrontar la 66ª edición de la Vuelta a Colombia, prueba que comenzará el próximo lunes 13 de junio en el municipio de Turbaco, Bolívar. La nómina elegida destaca por su mayoría de corredores sub-23, en una apuesta del equipo rosa por la juventud para la carrera más importante del país.

El campeón de la categoría sub-23 de la edición del año pasado, Hernán Aguirre, rivalizará con los mejores corredores del país en esta categoría, buscando revalidar ese título obtenido en el 2015 y para ello contará con hombres como Aldemar Reyes, campeón en esta categoría en la Vuelta a Colombia de 2014, además de finalizar quinto en la general final en la recién terminada Ronde de L´Isard, carrera disputada en Francia.

También estará en el Manzana Postobón para Vuelta a Colombia Sebastián Molano, corredor nacido en Paipa, Boyacá, y quien ha demostrado sus condiciones al sprint. Lo hizo en la primera etapa de la Vuelta al Valle de este año y en la segunda etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid, carrera disputaba en el mes de mayo del presente año.

Ésta es la nómina completa del Manzana Postobón Team para la Vuelta a Colombia de 2016: Aldemar Reyes, Wilmar Paredes, Hernán Aguirre, Sebastián Molano, Juan Felipe Osorio, Bernardo Suaza, Juan Pablo Villegas y Hernán Darío Parra.

"Nuestra expectativas están cifradas en hacer una buena carrera en la general sub-23. Tenemos un buen sprinter, como lo es Sebastián Molano, para nadie es un secreto que podemos optar por disputar las victorias de etapas al sprint y ya después del paso por Medellín, confiar en nuestros escaladores y que tengan un buen desempeño y una buena clasificación en la general. Ésas serían nuestras expectativas porque tenemos un muy buen equipo, muy polifuncional con el que confiamos y esperamos tener una muy buena Vuelta a Colombia", expresó el director deportivo Luis Fernando Saldarriaga.

Oficialmente, la edición 66 de la Vuelta a Colombia iniciará el domingo 12 de junio con la presentación de equipos en la plazoleta de la Gobernación de Bolívar, la partida oficial será el lunes 13 de junio con la contrarreloj individual de 11,3 kilómetros entre Turbaco y Arjona.

La Vuelta a Colombia visitará 11 departamentos y recorrerá 1.615 kilómetros para un total de 13 etapas, finalizando en Tunja el domingo 26 de junio.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo