Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/06/2016.

La Clásica de Ordizia contará con 17 equipos, incluidos Movistar y Orica-GreenEdge


La Clásica de Ordizia contará con 17 equipos, incluidos Movistar y Orica-GreenEdge

La 93ª edición de la Prueba Villafranca-Ordiziako Klasika, que se celebrará el 25 de julio de 2016, contará con la presencia de 17 equipos, entre los que destacan el Movistar español y el Orica-GreenEdge australiano, ambos de categoría UCI World Team.

Según anunciaron los organizadores de la prueba, junto a ellos estarán seis escuadras de categoría Continental Profesional: Caja Rural-Seguros RGA, Androni Giocattoli-Sidermec, Delko Marseille Provence KTM, Funvic Soul Cycles-Carrefour, One Pro Cycling y Team Roth.

Completarán la nómina de inscritos los Continentales: Euskadi-Murias, Burgos-BH, Boyacá Raza de Campeones, Manzana Postobón, Massi-Kuwait, GM Europa Ovini, Lokosphinx, Inteja-MMR y Dare Gobik.

Premio AMPO. Subida a Abaltzisketa

En esta edición los organizadores dotarán con un premio de 1.500€ al ciclista que, en cualquiera de las cinco subidas que se afrontarán a Abaltzisketa (3ª Cat.), logre establecer el mejor tiempo siempre que bata el registro establecido el año pasado.

El mejor registro en la ascensión a Abaltzisketa, de 3 kilómetros y rampas de entre el 5% y el 10%, lo estableció el pasado año el español Ángel Madrazo con 6 minutos y 3 segundos. Ése será el tiempo a batir.


Subida a Abaltzisketa

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo