Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 10/06/2016.

Critérium del Dauphiné: Chris Froome: "No esperaba sacar tiempo a Contador"


Critérium del Dauphiné: Chris Froome: "No esperaba sacar tiempo a Contador"

Chris Froome (Sky), nuevo líder del Critérium del Dauphiné, dijo que no esperaba ganar tiempo al español Alberto Contador (Tinkof) en la subida final de la quinta etapa en Vaujany, pero su ataque le llevó a una victoria que le produjo "una sensación increíble".

"Richie Porte fue capaz de seguirme, pero la verdad es que no esperaba sacar tiempo sobre Alberto Contador en una subida tan corta. Sé por experiencias pasadas que este corredor nunca se rinde", dijo en meta.

Froome, líder con 7 segundos de ventaja sobre Porte y 27 respecto a Contador, dijo que sintió una sensación increíble al atravesar la línea de meta.

"Es una sensación increíble. Siempre es bueno ganar una carrera antes del Tour de Francia. El equipo trabajó muy bien todo el día para llevarme a la subida final en la mejor posición. Y lo organizaron perfectamente para mí", explicó `Froomey´.

Sobre la etapa reina del sábado, Froome se mostró cauto. "Ya veremos lo que sucede mañana. Será una etapa difícil, así que no he ganado el Dauphiné todavía", concluyó.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo