Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/06/2016.

Volta a Castelló: Caja Rural gana la crono y David Casillas toma el liderato


Volta a Castelló: Caja Rural gana la crono y David Casillas toma el liderato

La Volta a Castelló está en un pañuelo. Cuestión de segundos. La última etapa, como siempre, volverá a ser decisiva. Pero en esta ocasión el resultado se prevé incierto. Por lo tanto, emocionante.

La igualdad entre los mejores equipos se ha puesto de manifiesto en la contrarreloj disputada esta tarde en el Grao de Castellón, que pudo celebrarse felizmente después de algunos problemas y que retrasó en hora y media el comienzo del segundo sector de la segunda etapa.

Ganó el Caja Rural-Seguros RGA por un solo segundo al Seguros Bilbao tras cubrir los 13,5 km del recorrido. Pero es que el tercer equipo, Infisport, quedó a tres segundos, y el cuarto y gran favorito, el Aldro, a cinco. Cuestión de unas pocas pedaladas, de trazados en las curvas, de dos relevos mejor sincronizados.

Y si apretado estuvo el resultado de la crono, más apretada ha quedado la clasificación general, ahora con el madrileño David Casillas (Aldro Cycling Team) como líder, con un segundo sobre Jon Irisarri (Caja Rural) y cinco sobre Héctor Carretero (Lizarte). Y podríamos seguir la lista, porque los treinta primeros de la clasificación general están en un pañuelo de un minuto. Y ese tiempo no es garantía para nadie de cara a la etapa de mañana.

La batalla se prevé cruenta desde la salida, porque son al menos cuatro equipos los que aspiran a la victoria: Aldro, Caja Rural, Lizarte y Seguros Bilbao. La dureza del recorrido y lo apretado de la clasificación invitan al espectáculo. Es la hora del mejor ciclismo.


Caja Rural-Seguros RGA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo