Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Cicloturismo · 18/06/2016.

Marcha Quebrantahuesos: Fallece un participante de la Treparriscos


Marcha Quebrantahuesos: Fallece un participante de la Treparriscos

Un participante en la Marcha Cicloturista Treparriscos, que se disputa en paralelo a la ChainReaction.com Quebrantahuesos, ha fallecido hoy en el transcurso de la prueba, informó la organización.

La causa de la muerte de R.P.H., natural de Zaragoza, ha podido ser un paro cardíaco del que no ha podido ser reanimado a pesar de la rápida intervención de los servicios médicos de la marcha, explicaron fuentes de la organización.

El suceso se ha producido alrededor de las 13:30 horas en las proximidades de la localidad de Yebra de Basa, en el kilómetro 482 de la N-260.

La muerte de este deportista se suma a la del exciclista profesional David Cañada que perdió la vida el pasado mes de mayo durante otra marcha cicloturista, la de Puertos de la Ribagorza.

En la edición de este año tanto de la Quebrantahuesos como de la Treparriscos, la organización exigía a los participantes un reconocimiento médico.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo