SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/06/2016.

El mono LD T60.5 de Taymory, ahora en color blanco y negro


El mono LD T60.5 de Taymory, ahora en color blanco y negro

Taymory, siempre a la vanguardia en innovación y desarrollo de materiales deportivos, ha diseñado un nuevo modelo de su mono LD T60.5 en color blanco y negro.

Se trata de un trisuit tope de gama, ideal para media y larga distancia. Esta prenda ha sido confeccionada con la tecnología Aeroskin, además se ha trabajado para desarrollar una parte superior totalmente aerodinámica con la combinación de los tejidos aerohole y aerolight.

La parte superior del mono LD T60.5 de manga larga que cubre los hombros está diseñada con tejido Aerohole, que cuenta con una estructura especial de las costuras de los hombros y mangas para crear un conjunto totalmente liso y ergonómico que además protege del sol. Incluye un panel frontal elaborado con tejido Aerolight, el cual se caracteriza por su extrema ligereza y por actuar como una segunda piel que aporta transpirabilidad y comodidad.

Haciendo referencia a la parte inferior, destacamos el tejido Zero de Taymory, que cubre tanto las piernas como la zona lumbar. Este tejido ayuda a reducir la vibración muscular durante el esfuerzo, además de aportar comodidad durante la competición. Otra ventaja añadida es que se trata de una parte inferior hidrófuga, antideslizante y antirrozaduras e incluye unos paneles compresivos que retrasan la aparición de la fatiga. Destacamos del nuevo diseño de Taymory la situación lateral de los bolsillos para conseguir optimizar el aerodinamismo y la fluidez.

La nueva línea del mono LD T60.5 es más sofisticada que las anteriores. Rompe con el colorido y con diseños más agresivos, consiguiendo así un diseño fino y elegante, ideal para aquellos a los que no les gusta ir muy sobrecargados de colores y estampados. Además, se trata de un modelo personalizable, sin límite de colores y con la posibilidad de estampar el nombre o el logotipo de cualquier club.

Otras características:
- Peso: 160 g
- Tejido: de alto rendimiento y elasticidad.
- Badana: específica de larga distancia que minimiza la absorción.
- Tecnología: 2D estudiada para reducir irritaciones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo