SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/06/2016.

Trece ciclistas del Aldro Team disputarán los Campeonatos de España


Trece ciclistas del Aldro Team disputarán los Campeonatos de España

Trece corredores de Aldro Team participarán en los Campeonatos de España de carretera, entre el 23 y el 25 de junio en Alicante. Once de ellos lo harán con sus respectivas selecciones autonómicas, mientras que Artur Martí y Unai Intziarte competirán con los colores del equipo en la prueba élite del sábado, en Cocentaina (9:30, seis vueltas, 194,4 Km).

El murciano Antonio Jesús Soto será el único participante en la contrarreloj sub-23, que abre los Campeonatos el jueves 23 en Ibi (10:00, 18,9 Km), aunque Juanjo Agüero -que el año pasado fue duodécimo- figura como reserva en la Selección de Cataluña. Soto no tomó parte el año pasado en esta prueba.

Para la carrera de fondo del viernes, en L’Alqueria d’Asnar (10:00, seis vueltas, 138 Km), el equipo estará representado en las Selecciones de Andalucía (José M. Alcalá), Baleares (Joan Ruiz), Cantabria (Miguel Ángel Fernández y Senén Landaburu), Cataluña (Juanjo Agüero y Xavier Pastallé), Comunidad Valenciana (David Civera y Edu Llacer), Madrid (David Casillas) y Murcia (Ismael Piñera y Antonio J. Soto). Pastallé es el vigente subcampeón de España de la categoría, mientras que Civera terminó décimo en Cáceres.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo