Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 20/06/2016.

Bollé lanza una versión renovada de las gafas de sol 473 y 527


Bollé lanza una versión renovada de las gafas de sol 473 y 527

Bollé, firma líder en óptica deportiva, ha reeditado las gafas de sol 473 y 527 de la Retro Collection tras el éxito logrado la pasada temporada de verano. Con algunas sutiles modificaciones en el diseño y la incorporación de nuevas tecnologías, estas gafas urbanas han reaparecido de manera espectacular.

Las lentes exclusivas de Bollé que incorporan estas gafas están hechas con policarbonato ligero y ultraresistente ofreciendo una gran agudeza visual y la mejor protección que caracteriza a la marca. Asimismo, el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico aplicado en la cara externa de las lentes elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie para no entorpecer la visión.

Las gafas Bollé Retro llevan un recubrimiento antirreflejante en el lado interior para combatir el deslumbramiento. Junto a la polarización de las lentes, que alinea los rayos de luz, permiten una perfecta visión del entorno.

Además, los modelos 473 y 527 pueden graduarse con prácticamente cualquier graduación gracias a la avanzada tecnología B THIN Active Design RX que hace que las lentes sean hasta un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales.


Modelo 473 Retro de Bollé

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo