Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 22/06/2016.

Antonio Molina, operado de clavícula, espera competir a finales de julio


Antonio Molina, operado de clavícula, espera competir a finales de julio

El corredor alicantino Antonio Molina (Caja Rural-Seguros RGA) espera volver a la competición a finales de julio después de ser operado de una fractura de la clavícula izquierda.

Molina ha recibido hoy el alta médica a su salida de Mutua Navarra tras ser operado ayer de forma satisfactoria por los traumatólogos de este centro médico Ángel Recarte y Pedro Lecumberri en la Clínica San Miguel de Pamplona.

La intervención, informa Mutua Navarra, consistió en la reducción de la fractura y la colocación de una placa distal, mientras que se prevé que Molina pueda subir al rodillo para entrenarse en unos quince días.

Molina, que se rompió la clavícula el pasado sábado en la Ruta del Sur, ha afirmado sentirse triste ya que había preparado con mucho mimo la competición entrenándose en recorridos parecidos en Sierra Nevada.

"Ha sido mucho esfuerzo y sacrificio. Tenía la motivación extra de la etapa 19 de la Vuelta a España, que sale desde mi pueblo, por lo que me hubiera gustado al menos darle motivos al equipo para demostrar que merecía una plaza", ha manifestado en declaraciones a la página web del equipo navarro.

Molina, que ha destacado que no había tenido este punto de forma en todo el año ni en toda su vida, se perderá los Campeonatos de España, pero espera regresar a la competición a finales de julio.

Foto: Comunicación Mutua Navarra

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo