SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/06/2016.

El Lotto NL-Jumbo, sin Gesink, buscará una victoria de etapa en el Tour de Francia


El Lotto NL-Jumbo, sin Gesink, buscará una victoria de etapa en el Tour de Francia

Con la marcada ausencia del holandés Robert Gesink y el firme objetivo de lograr al menos una victoria de etapa, el equipo Lotto NL-Jumbo afrontará del 2 al 24 de julio la 103ª edición del Tour de Francia.

Sin Gesink, que sufrió un accidente en la pasada edición de la Vuelta a Suiza, Wilco Kelderman y el velocista Dylan Groenewegen sumarán esfuerzos para logar el objetivo.

"Queremos ganar una etapa", explica el director deportivo Nico Verhoeven. "Wilco Kelderman es capaz de brillar en las etapas de montaña y tenemos algunos corredores que tienen que ser capaces de finalizar con éxito una escapada en los días que son más complicados para los velocistas", añade.

En las llegadas al sprint el equipo confiará en la punta de velocidad de Dylan Groenewegen, cuya buena temporada ha propiciado que sea incluido en la alineación final.

George Bennett, Dylan Groenewegen, Wilco Kelderman, Bert-Jan Lindemen, Paul Martens, Timo Roosen, Sep Vanmarcke, Robert Wagner y Maarten Wynants componen el Lotto NL-Jumbo para el Tour de Francia. La dirección deportiva correrá a cargo de Frans Maassen, Nico Verhoeven y Merijn Zeeman.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo