Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 23/06/2016.

OutdoorMaster, un cuentakilómetros inalámbrico con funciones avanzadas


OutdoorMaster, un cuentakilómetros inalámbrico con funciones avanzadas

El cuentakilómetros inalámbrico OutdoorMaster constituye un modelo que ofrece una gran variedad de modernas tecnologías, así como funciones generales de bicicleta, de tiempo y de temperatura.

El OutdoorMaster ha sido diseñado para ciclistas que practican su deporte diariamente y quieren entrenar con un cuentakilómetros completo. Dispone también de sistema inalámbrico de transmisión de datos de alta fidelidad.

Además, cuenta con 15 funciones (mide la velocidad instantánea, media, máxima, relativa y dinámica, distancia total, tiempo transcurrido, reloj, termómetro, odómetro, auto ON/OFF, indicador automático, pantalla retroiluminada, indicador de batería baja, anti-interferencias) y tiene características tan interesantes como su resistencia al agua por lo que se puede utilizar incluso cuando está lloviendo sin tener que preocuparse. Su pantalla retroiluminada nos permite realizar un seguimiento en marchas nocturnas.

El ciclocomputador de bicicleta OutdoorMaster es muy compacto a la par que robusto, fácil de configurar y montar y de simple navegación a través de los modos de visualización mientras pedaleas.

El cuentakilómetros inalámbrico OutdoorMaster se puede adquirir aquí.

OutdoorMaster, un cuentakilómetros inalámbrico con funciones avanzadas

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo