Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 25/06/2016.

El modo ERG, nueva funcionalidad del simulador BKOOL


El modo ERG, nueva funcionalidad del simulador BKOOL

Bkool continúa avanzando hacia un control y análisis del entrenamiento total. La última versión del simulador de ciclismo de la marca española trae consigo la posibilidad de controlar la carga de potencia deseada durante todo el entrenamiento.

Se trata del denominado modo ERG, una nueva funcionalidad que permite al ciclista fijar el dato de potencia que desea mantener durante un periodo concreto y desactivarlo cuando crea oportuno. Esto permite al usuario planificar su entrenamiento por zonas de potencia y ponerlo en práctica de forma mucho más cómoda y sencilla.

A partir de ahora, gracias a esta nueva funcionalidad, el ciclista no tendrá que preocuparse en mantenerse en determinadas zonas de potencia para cumplir con su objetivos deportivos. Y es que, será el propio rodillo quien regule su resistencia automáticamente para mantener al usuario en la zona de potencia deseada durante el tiempo que él fije solo con pulsar una tecla, ¡así de fácil!

Los planes de entrenamiento a partir de ahora serán mucho más fáciles de completar, con una plataforma pensada para que el ciclista sólo tenga que centrarse en establecer sus objetivos antes de entrenar y dar lo mejor de sí mismo para conseguirlos.

Pero además, el modo ERG puede ser muy útil a nivel competitivo. No podemos olvidar que una de las señas de identidad del simulador Bkool son sus competiciones `multiplayer´. Gracias a esta nueva funcionalidad, el usuario podrá fijar el nivel de potencia que crea conveniente para batir a sus rivales y el rodillo lo mantendrá automáticamente durante el tiempo que él fije. Esto es muy útil por ejemplo en las etapas de montaña, en las que el ciclista podrá establecer el ritmo al que quiera subir los puertos y mantenerlo o ir variándolo durante toda la ascensión según le convenga.

Bkool ha vuelto a dar un paso adelante hacia el control total del entrenamiento, poniendo al alcance de cualquier ciclista la posibilidad de realizar un entrenamiento de nivel profesional sin necesidad de salir de casa.

Bkool

Sobre Bkool

Bkool, es una compañía tecnológica creadora de soluciones interactivas e innovadoras para el deporte y el videogaming. En el campo del ciclismo, ha desarrollado el rodillo de entrenamiento y simulador más avanzados. Su simulador permite a los ciclistas correr cualquier ruta del mundo en 3D, acompañados de otros ciclistas conectados simultáneamente desde diferentes lugares. Con el simulador el usuario experimenta en casa las mismas sensaciones que tendría en la carretera. Su tecnología Bkool 3D RealWorld simula cualquier ruta del mundo en 3D, recreando la orografía real del terreno y los detalles del paisaje. Su tecnología Bkool 3D RealWeatherTM recrea en tiempo real los fenómenos atmosféricos de cualquier ruta. Bkool, está disponible en 7 lenguas, incluyendo chino y japonés, y distribuye sus productos globalmente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo