Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EFE · Competición Carretera · 26/06/2016.

Vichot campeón de Francia, Bouhanni herido en un dedo tras una pelea


Vichot campeón de Francia, Bouhanni herido en un dedo tras una pelea

Arthur Vichot se ha proclamado en Vesoul campeón de Francia en ruta, su segundo título nacional, en una carrera en la que abandonó el sprinter Nacer Bouhanni debido a la herida en una mano que sufrió la noche anterior en una pelea en el hotel donde se alojaba el equipo Cofidis.

El altercado, a resultas del cual el velocista recibió cuatro puntos de sutura en una mano, se produjo cuando Bouhanni y su hermano Rayane recriminaron a los ocupantes de la habitación contigua su exceso de ruido a altas horas de la noche.

Según la versión del equipo Cofidis, al que pertenecen los dos hermanos, éstos "fueron agredidos por estos borrachos y (Nacer) resultó herido en una mano, por lo que tuvo que ser trasladado al servicio de emergencias para recibir cuatro puntos de sutura. No se apreciaron fracturas".

El diario L´Equipe precisa que la pelea se produjo a las cuatro de la mañana y que Bouhanni sufrió la herida al propinar un puñetazo a uno de los alborotadores, al que rompió un diente.

Después de una noche sin dormir y con la mano herida, Bouhanni llegó a tomar la salida en el campeonato de Francia, pero tuvo que abandonar cuando apenas había recorrido 40 kilómetros.

El equipo Cofidis ha confirmado que la lesión de Bouhanni no le impedirá tomar la salida en el Tour de Francia, el 2 de julio próximo.

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo